ortodoncia-en-valladolid

Tratamientos de estética dental

La estética dental es una parte fundamental de la estética facial

Como expertos en el sector, en Clínica Dental Francisco Sanz Rojo realizamos tratamientos de estética dental como el blanqueamiento dental, el contorneado de encías, o la colocación de microcarillas de porcelana. Contamos con todo tipo de tratamientos de higiene bucal, empastes estéticos, etc.

Siempre hemos pensado que la estética dental es una parte fundamental de la estética facial. Una bonita sonrisa puede ser una ayuda a nivel personal y de confianza y seguridad hacia el exterior.

Antes de que empiece con cualquier tratamiento de estética dental es conveniente que sepa qué tipo de procesos se llevan a cabo en cada uno de ellos:

- Blanqueamiento dental: se aplica un color blanco homogéneo a todos los dientes. Lo realizamos a través de varias formas: con láser dental profesional, con férulas dentales y con leds blanqueantes. El resultado no es inmediato, pero se empieza a notar tras unas pocas sesiones.

- Carillas dentales: se trata de láminas que se colocan encima de los dientes para blanquearlos o esconder algún tipo de imperfección (manchas, grietas o melladuras). Estas “prótesis” son de diferentes materiales: de porcelana, de composite dental o de zirconio.

- Fundas y coronas dentales: en algunas ocasiones hay que extraer la pieza dentaria. En estos casos se puede sustituir por un implante dental o una prótesis coronaria.

- Contorneado dental: es un método para aplanar o reducir el esmalte de algún diente que pueda tener de más. Haciendo esto conseguimos una proporción perfecta de la arcada. Las piezas dentarias femeninas se caracterizan por tener más curvas y los masculinos por ser más angulosos. Con este tipo de tratamiento hacemos que los pacientes puedan acentuar esas características.

También, podríamos incluir las ortodoncias en este apartado, pero se trata de un procedimiento más específico con sus propias tipologías, aunque también podrían ser consideradas métodos de estética dental.

Si quiere más información o concertar una cita para evaluar su situación bucal, no dude en llamar al teléfono 983 281 670.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 670