Tratamientos dentales

Garantizamos un servicio de calidad y profesionalidad

Otros servicios

Endodoncia

Las endodoncias se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Nuestro equipo de expertos se encargará de limpiar todo el sistema de conductos radiculares que contienen material infectado. De esta manera, salvamos la pieza dental de la extracción definitiva.

Periodoncia

Los procedimientos periodontales se centran en evitar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. Estas afecciones pueden llegar a destruir el hueso de nuestra mandíbula o maxilar, que conlleva una caída y pérdida irremediable de las piezas afectadas. Nuestros odontólogos se encargarán de tratar los problemas de encía que usted presente.

Ortodoncia

La ortodoncia es una disciplina odontológica que se centra en la recolocación de las piezas dentales a través de unas prótesis que fuerza su posición a lo largo del tiempo. Hoy en día podemos aplicar tratamientos odontológicos que se vuelven casi invisibles, como los brackets de zafiro o el procedimiento invisalign.

Odontopediatría

En Clínica Dental Francisco Sanz Rojo sabemos que la salud bucodental de los más pequeños de la casa es muy importante. La dentadura infantil es más proclive a sufrir problemas que la de los adultos; por eso, es muy importante que sepan cuidarse y en caso de tener que realizar un tratamiento siempre es mejor contar con profesionales que saben tratar con niños. Esta es una de nuestras especialidades.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *