ortodoncia-en-valladolid

Implantes dentales completos

Trabajamos con todos los tipos de implantes dentales que existen

Un implante dental consta de un pequeño tornillo de titanio o zirconio (metales asépticos utilizados de forma genérica en actividades quirúrgicas) que es insertado en el hueso de la mandíbula o maxilar; de esta forma, se sustituye la raíz natural del diente. Encima de los implantes se coloca una corona que emula a la pieza dental. Así obtendremos una dentadura estable y segura.

En Clínica Dental Francisco Sanz Rojo somos expertos a la hora de tratar la pérdida de elementos dentarios. Por eso trabajamos con todos los tipos de implantes dentales que existen en el mercado.

Implantes de zirconio

Se trata de un metal cerámico de dureza extrema. Es utilizado también para la fabricación de brackets, pernos y muñones que se colocan en endodoncias. Tiene un color blanco muy similar al de la pieza dental original. Cuenta con una gran durabilidad siempre que se mantenga en condiciones óptimas de higiene.

Una de las principales ventajas de este material es que evita la formación de placa bacteriana a su alrededor. Resiste muy bien la corrosión y no provoca problemas por cambios de temperatura.

A la hora de integrar en nuestra boca un implante de zirconio se utiliza una unión química. Se trata de un componente que se coloca entre el hueso y la pieza que se inserta en la mandíbula o maxilar.

Implantes de titanio

Es un material con un color similar al acero, pero más ligero que este. Se puede moldear fácilmente y cuenta con una dureza extrema.

La mayor ventaja del titanio es su biocompatibilidad, lo que hace que el organismo rara vez lo rechace. Por este motivo, la técnica que se utiliza para injertar estos estos implantes es la osteointegración; una mecánica que une las células del hueso a la superficie de la pieza de titanio. Este proceso va fusionando poco a poco los implantes al maxilar.

Sabiendo esto ya solo queda que nos llame al teléfono 983 281 670. Nuestros profesionales le asesorarán de forma personalizada sobre nuestros implantes dentales completos.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 670