Ortodoncia en Valladolid

Cirujano maxilofacial

Especialista en Cirugía de implantología

En Clínica Dental Francisco Sanz Rojo realizamos un diagnóstico personalizado para determinar las causas de cada patología, ofreciendo el tratamiento adecuado a cada paciente.

La cirugía oral trata lesiones relacionadas con los maxilares o las piezas dentarias. Más concretamente, es una especialidad de la odontología que se ocupa de los procesos patológicos causantes de enfermedades, que afectan a la cara o incluso al cuello.

Los tipos de cirugías que realizan nuestros cirujanos maxilofaciales de una manera más habitual son:

- Frenectomías: Con esta intervención se elimina la brida o frenillo entre el labio y la encía. Si este tejido no es eliminado puede llegar a afectar a la posición dentaria o labial.

- Drenajes gingivales/periodontales: Cuando se produce la infección de una zona en la encía por parte del sarro se pueden formar bolsas de sustancias nocivas. Para tratar este problema se realiza una incisión mediante la cual se facilita la salida de contenido de gérmenes. Así mejoramos la oxigenación y la limpieza de la zona.

- Cirugías preprotésicas: Estas intervenciones preparan los tejidos duros y blandos para la colocación adecuada y duradera de las prótesis dentales. También se incluye en esta categoría las necesidades para los tratamientos quirúrgicos que conllevan las ortodoncias.

- Cirugía de implantología: Son todos los tratamientos que se realizan antes de empezar el proceso de implante. Va desde la extracción de piezas hasta la colocación de los tornillos que actúan como base a las coronas.

Estos son los tipos de intervenciones más comunes a la hora de tratar afecciones bucales de manera quirúrgica. En nuestro centro de Valladolid contamos con las manos expertas de cirujanos maxilofaciales formados en todas las especialidades.

Puede llamarnos al teléfono 983 281 670 y estaremos encantados de que confíe en nosotros para poder tratar sus problemas bucales. No le decepcionaremos.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 670